AUTOR

DATOS DEL AUTOR

Bienvenido Estimado Emprendedor/a

Mi nombre es Jorge Alberto Magallanes, y estoy en el estudio del Marketing en linea hace mas de un año, actualmente presentando oportunidades, herramientas, recursos para los usuarios, Emprendedores que deseen emprender negocios, emprendimientos o simplemente compartir informacion con sus familiares o amigos. Me puede encontrar en linea o se puede comunicar conmigo siguiendo algunas de las presentaciones en Blogs, Twitter o Facebook.
Visitando Mi sitio Web http://www.ingresosdesdeinternet.com puede acceder inmediatamente a informacion para descargar en forma gratuita, la cual le permitira tener una idea de los terminos, tacticas y herramientas en el comercio en linea. Acceda a http://www.ingresosdesdeinternet.com/ebooksgratis.htm y lea los informes en linea o descarguelos a su Pc.



Sitios Del Autor
http://www.ingresosdesdeinternet.com – herramientas y recursos para generar ingresos en linea.
http://www.twitter.com/sorcartoa1- Medio Social Twitter en el cual comparte informacion sobre herramientas y recursos en linea para crear y mejorar emprendimientos en Internet.
http://www.facebook.com/Jorge.Alberto.Magallanes- Medio Social Facebook en el cual comparte informacion sobre herramientas y recursos en linea para crear y mejorar emprendimientos en Internet.
MEDIOS DE CONTACTO
Jorge Alberto Magallanes
Concordia- Entre Rios – Argentina
tel. 011-154-082643