DESCARGAS GRATUITAS

DESCARGA GRATUITA DE E-BOOKS , INFORMES Y TUTORIALES DE MARKETING EN LÍNEA
Estimado emprendedor:
En esta sección le ofrezco la posibilidad de poder acceder en forma gratuita a todo el material que he utilizado y utilizo para generar ingresos en línea, la totalidad de ellos son de muy buena calidad y están en su forma original por lo que pueden utilizarlos para contactar a los autores o incluso para ser parte de sus listas de correo, estoy seguro de que podréis obtener muy buenos consejos de ellos.
Es mi deseo les pueda ser de gran utilidad. Un saludo cordial.
Jorge Alberto Magallanes.

 

YOUTUBE MARKETING – GUÍA PRACTICA DE COMO EMPEZAR A PROMOCIONAR TU NEGOCIO CON YOUTUBE
Como empezar a utilizar Youtube sacando un máximo rendimiento y eficacia, de forma fácil y practica.
estrategias de promoción en Youtube – excelente e-books realizado por uno de los marketineros de mas éxito en línea, Lasse Rouhiainen.
MERCADEO POR INTERNET PARA PRINCIPIANTES
En este e-book encontrara paso por paso como iniciarse en línea, como armar sus primeras experiencias en línea.
Uno de los mejores e-books para los que comienzan y para aquellos que ya están en línea hace mucho tiempo creado por una excelente emprendedora, Francis Deusa.
ERES PRODUCTIVO Vol. 1 – Por Berto Pena
Nos habla de la importancia de ser productivos en beneficio de nosotros mismos y nuestros emprendimientos, como lograr maximizar nuestro tiempo y disfrutar mas con las cosas que realmente nos agradan.
Excelentes técnicas e ideas para lograr el éxito día a día y manejarnos con hábitos saludables que nos ayuden a lograr el éxito en nuestros emprendimientos.
MOTIVACIÓN PARA EMPRENDEDORES
Excelente e-book que nos enseñan los modelos de pensamientos positivos para lograr el éxito en nuestros emprendimientos y los hábitos que nos conducen a ello.
Uno de los mejores e-book que nos a otorgado el Centro Emprende de Valencia España.
EL TESORO DE SITAS DE JIM ROHN
Principal filosofo comercial de Estados Unidos, las principales sitas copiladas en este e-book que si somos emprendedores no podemos dejar de leer.
Uno de los autores que mas a influido en los emprendedores por su manera de pensar, deje que influyan también en usted.
7SECRETOS DE LOS SÚPER RICOS
Como tantos millonarios acumularon tanto dinero? de una mirada detrás de la escena.
Aprenda de otros las formulas y métodos que los llevaron a lograr grandes fortunas y que comenzaron con tan solo una idea.
7 SECRETOS ACTUALES PARA DUPLICAR TUS VENTAS (Fernando Vazquez)
Excelente reporte que le mostrar como vender con las ultimas técnicas de venta. Una recomendable guía de consultas para todos aquellos que se encuentran en la incertidumbre de no saber que pasos seguir para la puesta en marcha de nuevas estrategias de ventas.
HERRAMIENTAS SECRETAS Y GRATUITAS Para tu negocio En Internet -(Marcelo C )
Resumen de herramientas muy poderosas y útiles para todo aquel que trabaje o quiera comenzar a hacerlo en Internet. No te pierdas la oportunidad de conocer las herramientas que pueden sacar adelante tus emprendimientos, gratuitas si, pero que no tienen nada de que envidiarles a las de pago.
BOLETINES ELECTRÓNICOS QUE HIPNOTIZAN Y VENDEN SOLOS- ( Lorenzo Pomares)
Nos muestra en su informe las maneras inteligentes de utilizar los boletines electrónicos y las herramientas que nos facilitan el posicionamiento en un determinado mercado. Características, detalles y formas de llegar al publico objetivo; formas de generar confianza, etc.
COMO LOGRAR POSICIONAMIENTO EN INTERNET -(www.e-mypes.com)
Este e-book va dirigido para los nuevos emprendedores de Internet que quieran aprender las técnicas básicas sobre como lograr el ansiado posicionamiento Web en buscadores.
48 consejos que no podemos dejar de tener en cuenta si queremos ser encontrados por los buscadores y estar en sus primeras paginas de su búsqueda.
MARKETING POR EMAIL. 5 Claves para Vender por Correo Electrónico de forma Efectiva.- ( Manuel Delgado).
Los mejores consejos prácticos para hacer del email marketing nuestro aliado al éxito, las técnicas de su escritura y los modos de llegar a nuestros suscriptores.
Los diferentes formatos de su envío y las maneras de colocarnos objetivos y metas para lograr una integración que nos lleve a lograr los resultados que buscamos.
ESTRATEGIA COMERCIAL Y PROMOCIONAL EN INTERNET ( Angeles Goyanes)
Angeles Goyanes nos expone las estrategias básicas para comercializar y promocionar un proyecto en Internet de una forma sencilla y llana, todos los términos y  maneras de actuar en un mundo en constante cambio, Internet.
EMAIL MARKETING PARA NOVATOS (MUNMI.COM)
El Email Marketing es una de las ramas del marketing por Internet mas importantes que existen. Todo negocio o emprendedor que quiera obtener ganancias en Internet necesita de forma obligatoria poseer su propia lista de suscriptores voluntarios.
Todos los expertos coinciden en que “el dinero esta en la lista” refiriéndose a la importancia que tiene poseer una lista de suscriptores propia. Aprenda en este informe como lograrlo…
SACÁNDOLE EL JUGO A LAS REDES SOCIALES
Todas las tecnicas y procedimientos para obtener de las redes sociales 2.0 un maximo provecho. Aprendera como promocionar en ellas con el menor esfuerzo posible. Un excelente ebooks para no dejar de leerlo.
Le muestra como integrarse en las redes sociales mas importantes y propagar mas eficientemente nuestros mensajes publicados en blogs o sitios web.
EL SECRETO DE LOS EXPERTOS DEL MULTINIVEL EN INTERNET
Si te interesa el Multinivel o estas pensando ingresar en el para generar ingresos este informe te mostrara porque algunas personas tienen éxito y otras no, todas las claves y formulas para que funcione y se convierta en un verdadero negocio para ti.
Un informe que le quitara la venda de sus ojos y le mostrara el camino para generar ingresos reales en línea, ya que estamos en el mejor momento de la historia para desarrollar un negocio multinivel
TU NEGOCIO EN PILOTO AUTOMÁTICO- VENDER PRODUCTOS DIGITALES DE MANERA AUTOMÁTICA.
La guía para vender Software o libros electrónicos a trabes de Internet, ventajas y desventajas. Le mostrara como crear un sistema que funcione de manera automática en su sitio Web.
Le mostrara las herramientas que necesita, los servidores existentes para pagos automáticos con tarjetas de crédito, etc. Como “vender mientras duerma” no es tan difícil como parece.
SECRETOS TRAFICO WEB REVELADOS – 20 maneras de promocionar tu sitio Web-
Le mostrara los principales enfoques para el mercadeo de su pagina Web por Internet y su aplicación en breve para que pueda ver cuales son sus alternativas. Creada en el 2008 y actualizada en el 2009 su contenido abarca nuevos métodos y consejos, incluso en la nueva era de Internet, la Web 2.0.
La respuesta a conseguir mas visitantes a su sitio Web, como estimular el trafico y mas , claro que solo si aplica lo que se le muestra obtendrá los resultados acordes a ello.
COMO CONSEGUIR TUS METAS RÁPIDAMENTE
“Las metas dan a nuestra vida un propósito y un significado. Es cierto que se puede vivir sin ellas, pero para realizarnos como personas, crecer y ser mas felices, es necesario contar en nuestra vida con metas, objetivos o con lo que he dado en llamar como un “propósito definido”. De esta forma comienza el autor de este magnifico reporte, el cual esta ampliamente recomendado para todos los emprendedores que reconocen el poder de la organización mediante las metas. Mas aun, nos dice, ” el requerimiento mas esencial del alma humana es la necesidad de que nuestra vida tenga un sentido, y ese sentido nos lo dan las metas. Sin metas la vida tiene muy poco significado y se vuelve aburrida, vacía”.
COMO HACER UN BLOG EN BLOGGER Y GANAR DINERO GRATIS CON ADSENSE
Como generar blogs con Blogger y monetizarlo, los mejores temas para comenzar un blog, como utilizar nuestra pasión para expresarnos en El. En este informe el autor le resume los pasos que considera necesarios para crear un blog en Blogger o Blogspot y ponerlo a punto para que el trafico se desarrolle con normalidad y por tanto luego ganar dinero gratis con adsense sin invertir nada de dinero previamente, es decir, desde cero inversión.
CURSO DE FRONTPAGE – SOFTWARE FTP COMANDER-
Aprenda como generar paginas web dinámicas con el mas conocido editor visual de Windows. las herramientas que puede utilizar y la forma de sacar el mayor provecho de ellas. El archivo incluye el gestor FTP gratuito para descargar FTP Comander, con el que podrá subir sus paginas a su servidor /Hosting.
CLASIFICADOS MÁGICOS- El arte de promocionar GRATIS
Tenga en sus manos las mejores técnicas para hacer los mejores clasificados y promocionarse en forma gratuita, las principales causas por las que pueden fallar los anuncios, los mejores métodos de éxito asegurado, como elegir la ubicación para su anuncio, como seleccionar los mejores lugares para anunciarse, etc. Como obtener los máximos beneficios para cada anuncio y mas.
EL VERDADERO PODER PARA CAMBIAR LOS RESULTADOS- Por Leo Alcalá.
Reporte Especial realizado por Leo Alcalá, uno de los mejores Coaching sobre Mentalidad y los procesos para mejorar resultados en los negocios y en la vida. Según sus palabras, “nuestra vida es un reflejo de nuestra mentalidad”, este reporte nos muestra las facetas y trabas mentales que nos impide alcanzar la plenitud en los negocios y en la vida. Realmente podemos aprovechar este magnifico informe y comenzar a trabajar según sus indicaciones.
GOOGLE: CONSEJOS Y TRUCOS PARA UN OPTIMO POSICIONAMIENTO
Ebooks y técnicas para conocer a fondo el buscador mas utilizado de Internet, 3 ebooks con consejos y trucos para su optimización y perfecta utilidad. Los secretos de Google mejores guardados. Una guía que no podemos dejar de conocer si es que dependemos de sus algoritmos.
eSTIMADOS EMPRENDEDORES, AMIGOS, HASTA AQUI HE PODIDO ACTUALIZAR EL BLOG, LES SUJIERO VISITAR LA PAGINA DE TUTORIALES Y EBOOKS EN LA PAGINA ingresosdesdeinternet.com LA CUAL SE ACTUALIZA PERIODICAMENTE.
Un saludo, por su mayor exito.
Jorge A Magallanes.