Recursos p/Emprendedores

RECURSOS P/EMPRENDEDORES

RECURSOS Y HERRAMIENTAS

ESTIMADO EMPRENDEDOR/A
En esta pagina quiero exponer algunas de las herramientas y recursos de utilidad para los emprendedores en linea, algunos de estos son por ejemplo: Softwares, ebooks y tutoriales.
El material expuesto en esta pagina es solo una pequeña parte de lo que puede encontrar en la pagina web del autor de este Blog.
PARA AMPLIAR LA INFORMACION SOBRE RECURSOS Y HERRAMIENTAS puede visitar la siguiente direccion:

*******************************************************

-Softwares – Script-

Easy Ebook Creator
Software con el cual en menos de cinco minutos puede crear un e-book electrónico. Con todas las opciones profesionales de alta calidad que su propia demanda de clientes le exige.
Incluidos derechos de reventa.
Mas información

Web Audio Plus
¿Alguna vez intento agregarle audio a sus paginas y no ha podido lograrlo?. O tal vez encontró en la Web uno de esos servicios que cobran fortunas por mes. Ahora, con este censillo software va a poder introducirle su voz a su sitio, fácilmente y sin abonar gastos mensuales.
Incluidos derechos de reventa.
Mas información.

Article Page Machine
En segundos, Article Page Machine puede convertir un texto simple en una pagina Web apta para los buscadores. Es muy practico para convertir informes y artículos que usted escriba.
Incluidos derechos de reventa
Mas información.

Autoresponder Auto Email Response
Realice envíos automatizados a sus suscriptores en los formatos texto, HTML, audio y video.
Gane mas suscriptores e incremente sus ventas con el software autoresponder Auto Email Response Scripps versión 2.2 (2009).
Mas Información

Impacta Popup
Impacte a sus prospectos con la imagen de su pop-up, explotando sus ganancias, y prácticamente obligándolos a ver su mensaje con la ultima tecnología producida por “Impact Popup”.
Incluidos derechos de reventa
Mas información.

Impact Web Audio
La tecnología que le permitirá atrapar a sus visitantes por el oído, de fácil uso y sencilla instalación en su Pc.
Audio para sus sitios Web de alta calidad profesional, uno de los pocos que le permite pasar automáticamente a otra pagina Web luego de terminado el audio.
Mas Información

Web al instante
Crea rápidamente impactantes paginas Web en menos de cinco minutos. Sin necesidad de códigos, Web al instante es un programa en Español que crea automáticamente tus paginas Web para ti. Simplemente pulse “generar código” y el programa crea automáticamente la pagina para Internet.
Incluidos derechos de reventa.
Mas información.

Exit Prophet PRO
Script en formato Popup inbloqueable por los buscadores que predicen según los movimientos del cursor cuando su visitante esta por retirarse de su pagina, presentándole una ventana con una nueva oportunidad única. Dirija nuevamente su trafico hacia el lugar que usted desee.
Mas Informacion

Media Auto Responder
La nueva generación de auto responder personales con características idénticas a los de pago mensuales mas completos. Utilice todos los formatos actuales para realizar seguimientos y capturas de suscriptores en múltiples listas y con características únicas. Nuevo en línea.
Mas Información

- Manuales y ebooks escritos por expertos latinos-




7 Sencillos Pasos Para Construir Su Propio Boletín Electrónico Por Suscripción Voluntaria.
Aprenderá cuáles son las ventajas de tener un boletín electrónico y todo lo que necesita saber sobre la temática, planeación, apariencia, formato, contenidos, distribución, estructura, interactividad y formas de encontrar suscriptores para su propia publicación.
Incluidos Derechos De Reventa.



Como promocionar su negocio por Internet.
“Incluye estrategias probadas. Una estrategia es una formula para la accion. Dice que hacer, cuando hacerlo y como se hace. Para merecer el nombre de Estrategia, una formula debe funcionar, funcionar siempre y para todos.” Autor de como vender y promocionar en Internet.
Incluidos derechos de reventa





7 Secretos para ganar dinero vendiendo info-productos por solo 7$
Uno de los mejores e-book para comenzar la aventura en Internet en el que será guiado paso a paso respecto a lo que necesita para comenzar a ganar dinero en línea en uno de los campos mas lucrativos, Los Infoproductos.
Incluidos Derechos de Reventa.




Usted puede tener su negocio en piloto automático. Aprenderá como vender sus propios productos digitales a través de Internet de manera automática. Cuando comienzas tu empresa, no existe el limite de cuanto puedes ganar al trabajar para ti mismo. Este libro es el ABC del comercio electrónico.
Incluidos Derechos De Reventa.



Guía del Principiante Para Fortunas OnlineUna Guía Simple y Sencilla para comenzar Su propio negocio en Internet trabajando en piloto automático y que produzca Ingresos Mensuales Constantes. ¡No espere mas Inicie Ya!






Pasos Rápidos Para El Éxito En Internet
El valor de tener una mentalidad y actitud correcta se hacen evidentes en este ebooks para estar entre los marketers de éxito, ¿Porque de dos personas que comienzan con las mismas oportunidades y herramientas, después de uno o dos años solo uno es un exitoso emprendedor en línea, mientras que el otro fracasa en los primeros meses?…